**ENRIQUE CORBELLA**
Actualizado 07/03/2025 – 10:18 CET

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue entrevistado por Giacomo Poretti en su popular podcast. Durante la charla, Ancelotti expresó su deseo de ser «una mosca» para escuchar lo que dicen los jugadores cuando no juegan. «A veces parece que se nos valora poco. Muchos jugadores han discutido conmigo», confesó, añadiendo que tiene contrato con el club hasta 2026.

Sobre su relación con los jugadores, Ancelotti reveló que algunos han tenido problemas con él, pero que todo se ha solucionado. Recordó a un jugador que, al inicio de su carrera, se cubría la cara con una toalla en el vestuario para no escucharle. «Hay jugadores que, si los dejas en el banquillo, les cuesta saludarte por la mañana», comentó.

En cuanto a su futuro, Ancelotti afirmó que no será él quien decida cuándo terminará su etapa en el Real Madrid, sino el presidente del club. También habló sobre su hijo Davide, asegurando que será un buen entrenador.

Respecto a Nico Paz, canterano del Real Madrid que brilla en el Como, Ancelotti destacó su buen rendimiento y mencionó el interés del Inter en él. Nico Paz tuvo un gran partido contra el Nápoles, donde asistió en el gol de la victoria.

Ancelotti también abordó los ataques racistas que sufre Vinicius, subrayando que no es el único y que se deben dar pasos adelante para erradicar este problema. Finalmente, habló sobre Kylian Mbappé, resaltando que su éxito se debe a su talento natural y su compromiso, y enfatizó que el deporte debe ser una escuela de vida para los jóvenes. 

Lee la noticia original en Leer más


Descubre más desde resultadodelmadrid.info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.