Florentino busca cerrar este fichaje
De cara a la próxima temporada, el Real Madrid necesita hacer algunas incorporaciones clave, especialmente tras lo que hemos visto en esta campaña. En este sentido, parece que han puesto el ojo en un jugador que brilló con luz propia en su último partido en Anfield: Vitinha, la joya del centro del campo del PSG.
El futbolista portugués ha tenido un rendimiento espectacular desde que llegó al equipo francés. Solo hay que mirar su último encuentro en el estadio del Liverpool para darse cuenta de su increíble capacidad para crear juego. Este es precisamente uno de los problemas que ha enfrentado el Real Madrid desde la salida de Toni Kroos. Vitinha está en la mira del Madrid, y aunque el PSG no parece muy dispuesto a negociar, su perfil encajaría a la perfección con lo que el equipo blanco necesita para la próxima temporada.
Un jugador con mucho futuro
Vitinha ha demostrado ser un centrocampista de primer nivel en su paso por el PSG. Con solo 25 años, su juventud lo convierte en una apuesta muy prometedora para el futuro. En lo que va de temporada, ha acumulado más de 2700 minutos en 38 partidos, con ocho asistencias. Aunque sus estadísticas son impresionantes, lo que realmente destaca es su influencia en el juego. Además, su valor de mercado es de 55 millones de euros, una cifra que seguramente aumentará si el Madrid muestra interés en él. Sin embargo, con un contrato que lo ata al PSG hasta 2029, su fichaje no será nada fácil.
Planificación cuidadosa
Para que este fichaje se materialice, el Real Madrid tendrá que planearlo con mucho cuidado y evitar cualquier tipo de conflicto. Esto, por supuesto, será un reto complicado para Florentino Pérez y su equipo directivo. Aun así, estamos seguros de que encontrarán la manera de entrar en la carrera por sus servicios. ¡Habrá que estar atentos!
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.