El video de Mourinho criticando los horarios de los partidos ha resurgido y se ha vuelto viral 14 años despues
Después de un intenso derbi madrileño en la Champions League, el Real Madrid no tuvo ni un respiro. Con el partido jugado el miércoles, el equipo tuvo que desplazarse a La Cerámica con menos de 72 horas para prepararse. Esto colmó la paciencia del club, que no dudó en manifestar su descontento. Dejó claro que no jugarán si no cuentan con un descanso adecuado, lo que ha generado otra controversia con LaLiga.
Lo curioso de esta situación es que ha resurgido una vieja queja de José Mourinho. Hace 14 años, cuando el portugués dirigía al Real Madrid, también se quejaba del apretado calendario. En una rueda de prensa, Mourinho no se cortó al criticar el fútbol español y sugirió que algunos clubes parecían tener la capacidad de elegir sus propios horarios.
A pesar de haber ganado 2-1 al Villarreal, la polémica sobre el calendario de LaLiga sigue latente. El Real Madrid, alzando la voz nuevamente, considera que la situación es injusta. Aunque son conscientes de que esta temporada el calendario es complicado, la presión de LaLiga se ha vuelto insostenible.
Con varias lesiones en su plantilla, el apretado calendario no ha hecho más que complicar las cosas. Tener que jugar un partido con menos de 72 horas de descanso es un gran problema. Por eso, las palabras de Mourinho han vuelto a cobrar relevancia y han encontrado un eco considerable. En su momento, el entrenador ya vislumbraba el rumbo problemático que estaba tomando el torneo.
Lo más llamativo es que el Real Madrid es el que más sufre con este exigente calendario. Es una situación que llama la atención, especialmente después de las denuncias de Mourinho sobre ciertos clubes que pueden elegir las fechas de sus partidos para beneficiarse. ¡La polémica sigue viva!
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.