**J. L. CALDERÓN**
**Sevilla**
**Actualizado 25/04/2025 – 19:00 CEST**
El Real Madrid ha decidido plantarse tras la polémica rueda de prensa de los árbitros, Ricardo De Burgos Bengoechea y Pablo González Fuertes. El club ha suspendido las ruedas de prensa, el entrenamiento en La Cartuja y todos los actos institucionales relacionados con la final, en respuesta al enfado por las declaraciones de los árbitros.
Varios aficionados esperaban a los jugadores en el hotel y apoyan la decisión del club, pidiendo que la final se juegue «por respeto a la afición». La dureza de González Fuertes al referirse a los videos del Madrid contra los árbitros ha sido el detonante de esta situación. El autobús del equipo no salió del hotel, y aunque algunos jugadores, como Lunin, se prepararon para el entrenamiento, finalmente no se llevó a cabo.
Desde Real Madrid Televisión explicaron que la gravedad de los hechos en la rueda de prensa arbitral llevó a esta decisión de no participar en los actos oficiales de la Federación. González Fuertes, árbitro del VAR, criticó el video del Madrid, señalando que las declaraciones han generado un ambiente hostil en redes sociales y cuestionan la honestidad de los árbitros. La final de Copa se perfila como la más polémica de la historia.
Lee la noticia original en Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.