**Análisis de la Final de Copa: La Montaña Rusa de Ancelotti**
Ancelotti vivió una final de Copa llena de emociones. En la primera mitad, la desesperación reinó por el mal juego del equipo, pero en la segunda parte, el Madrid se levantó y casi logra la victoria. Sin embargo, la prórroga trajo angustia y tensión, y al final, el Barcelona se llevó el triunfo.
El entrenador comentó: «El partido estaba controlado, pero un balón a la espalda nos complicó. Dimos todo y competimos bien, estuvimos más cerca de ganar que ellos». Sobre la suplencia de Mbappé, explicó que prefirió introducirlo en la segunda mitad, cuando el ritmo bajó, y destacó que tuvo buenos minutos.
Ancelotti también mencionó que en el segundo tiempo mejoraron en la salida del balón y que, aunque dolidos por no levantar la Copa, hicieron un buen partido. Respecto al gol de la derrota, apuntó que un malentendido entre Brahim y Modric fue clave.
Sobre su futuro en el Madrid, dijo que eso se discutirá en las próximas semanas y evitó comentar sobre el árbitro y las tarjetas rojas a sus jugadores. Finalmente, elogió a Rüdiger por su gran esfuerzo, aunque estaba muy cansado al final del partido.
Lee la noticia original en Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.