El Real Madrid, a la espera del Mundial de Clubes, ha tenido una temporada que no ha sido precisamente brillante. El equipo no avanzó mucho en la Champions y ha visto cómo el FC Barcelona se ha llevado tanto LaLiga como la Copa del Rey. Por eso, Florentino Pérez está convencido de que es hora de hacer algunos cambios para fortalecer la plantilla.
Xabi Alonso será el nuevo entrenador, tomando el relevo de Carlo Ancelotti y liderando el nuevo proyecto del club. Su llegada genera mucha ilusión y expectativas. El 1 de junio será su primera prueba en el Mundial de Clubes. Además, ya se ha confirmado la llegada de Dean Huijsen, y se espera que pronto se anuncien a Álvaro Carreras y Trent Alexander-Arnold. Con estos fichajes, el Madrid deja claro que quiere reforzar su defensa, que ha sido uno de los puntos débiles esta temporada.
Pero la dirección deportiva no se detiene ahí. También están mirando hacia el centro del campo, sin importar lo que pase con Ceballos o Modric. Un nombre que ha sonado es el de Martín Zubimendi, aunque parece que se dirige al Arsenal. En cambio, el elegido para mejorar el mediocampo podría ser Angelo Stiller, que juega en el Stuttgart. Este alemán cuenta con el visto bueno de Toni Kroos, quien ha recomendado su fichaje a Florentino. En Valdebebas, hay quienes aseguran que llevan tiempo siguiendo su trayectoria.
Y lo mejor de todo es que Stiller estaría encantado con la idea de unirse al Madrid. A pesar de tener contrato, está deseando dar un nuevo paso en su carrera y considera que jugar en el Bernabéu sería un gran salto. Así que su llegada no se puede descartar en absoluto. Hay personas influyentes en el club que hablan muy bien de él, y el apoyo de Kroos podría ser clave. Florentino suele tener en cuenta las opiniones de sus exjugadores, así que no sería raro que esta vez también lo hiciera.
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.