Carlo Ancelotti ya no es el entrenador del Real Madrid, y su lugar será ocupado por Xabi Alonso. En el club están muy agradecidos con el técnico italiano, y Florentino Pérez lo considera una verdadera leyenda, algo que no sorprende, ya que es el entrenador más exitoso en la historia de la entidad. Sin embargo, su última temporada no fue nada fácil. Ancelotti tuvo que enfrentarse a numerosos contratiempos, especialmente lesiones, y su proyecto parecía estar llegando a su fin, lo que llevó a la directiva a tomar decisiones.
Según informa el Diario AS, Carletto había solicitado tres fichajes a la directiva: Alexis Mac Allister, Alessandro Bastoni y Álvaro Carreras. Curiosamente, este último es uno de los candidatos para unirse al equipo este verano. El Real Madrid lo ve como la solución para reforzar el lateral izquierdo, una posición que ha generado problemas en los últimos meses. Ferland Mendy ha tenido dificultades por lesiones, y Fran García no ha terminado de convencer del todo. Por eso, es posible que uno de ellos salga del club en este mercado.
En cuanto a Álvaro Carreras, quien formó parte de La Fábrica hasta la categoría de cadetes, está muy entusiasmado con la idea de regresar al Real Madrid. En el club saben que el jugador está dispuesto, pero el Benfica está pidiendo unos 50 millones de euros por él, que es su cláusula de rescisión. En los últimos días, parece que la operación ha enfriado un poco, pero Florentino no está dispuesto a pagar esa cifra, ya que le parece excesiva.
En las oficinas del club hay mucho movimiento, ya que están trabajando a contrarreloj. La intención es que el jugador esté listo para el Mundial de Clubes, por lo que el traspaso debe cerrarse en una semana. Pronto habrá más novedades sobre este tema.
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.