El Balón de Oro es, sin duda, el premio individual más codiciado en el mundo del fútbol. Aunque ha estado rodeado de controversias en algunas ocasiones, como la del año pasado, sigue siendo el objetivo de muchos jugadores. Kylian Mbappé ha estado a un paso de ganarlo en varias ocasiones, pero aún no lo ha conseguido. Para la gala de este año, se perfila como uno de los favoritos, pero Ousmane Dembélé ha lanzado un aviso inesperado sobre el prestigioso galardón.

“Con Kylian, no hablamos de eso; siempre hemos dicho que lo más importante son los títulos colectivos para tener opciones al Balón de Oro”, comentó Dembélé. Con estas palabras, dejó claro que ganar el Mundial de Clubes es fundamental para aspirar al premio. “La clave es llegar lejos en las grandes competiciones y hacer una gran temporada”, añadió.

En su primera temporada con el Real Madrid, Mbappé hizo historia al anotar 43 goles y dar 5 asistencias, rompiendo récords y llevándose la Bota de Oro. Aunque logró dos títulos con el Madrid, Dembélé se llevó el triplete tras conquistar la Champions con el PSG, anotando 33 veces y asistiendo en 15 ocasiones. Su rendimiento superó las expectativas, y aunque no alcanzó el nivel de Mbappé, sus recientes declaraciones son una clara advertencia.

Ambos equipos, el Real Madrid y el PSG, viajarán a Estados Unidos con la meta de ganar el Mundial de Clubes. Este torneo no solo decidirá quién se lleva el trofeo, sino que también influirá en la elección del Balón de Oro.

Después de lo que dijo Dembélé, está claro que él tiene la vista fija en el Mundial de Clubes. Aunque parece que el Balón de Oro no es su prioridad, la realidad es que está muy motivado por conseguirlo. ¡El juego está en marcha y la competencia se calienta!

Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más


Descubre más desde resultadodelmadrid.info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.