En la previa de su enfrentamiento contra el Pachuca, el Real Madrid ha estado a tope con sus entrenamientos. Después de los errores cometidos en el partido contra el Al Hilal, Xabi Alonso ha estado trabajando duro con el equipo. Durante una de las sesiones, se le vio charlando de manera más cercana con Trent Alexander-Arnold, el nuevo lateral derecho inglés que se unió al club hace poco. Aunque su debut no fue del todo malo, Trent tuvo algunos momentos de imprecisión que no pasaron desapercibidos.
Con la necesidad de tener un lateral derecho sólido, es probable que Xabi estuviera hablando con Trent sobre cómo mejorar en ese aspecto. La charla entre ellos sugiere que el entrenador está buscando que el inglés recupere su mejor nivel, especialmente con el Mundial de Clubes a la vista y la fase de grupos en juego.
A sus 26 años, Trent ha cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid, dejando atrás al Liverpool, su club de toda la vida. Con la baja de Dani Carvajal por lesión, Trent se ha convertido en una pieza clave en la defensa. Aunque su debut terminó en empate, mostró destellos de la calidad que lo caracterizaba en el Liverpool. Es evidente que necesita un poco más de tiempo para adaptarse, y Xabi está ahí para ayudarlo a acelerar ese proceso.
Con la meta de llegar a la final del Mundial de Clubes, Xabi sabe que necesita al mejor Trent. Aunque no se sabe exactamente de qué hablaron, es claro que el entrenador confía en su potencial. Ahora, Trent tiene la oportunidad de dejar su huella en el Real Madrid. Después de esa charla con Xabi, está listo para enfrentar al Pachuca y dar lo mejor de sí. Con la confianza del entrenador, es el momento perfecto para que Trent brille y demuestre su valía.
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.