El mercado de fichajes de verano está que arde para el Real Madrid, aunque todavía esté cerrado. En el primer equipo, el calendario no da respiro, pero en las oficinas de Valdebebas la historia es otra. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, pero no están dispuestos a hacer locuras.
Se han mencionado muchos nombres para fortalecer al equipo, pero los objetivos son claros. El club busca fichar jugadores para los laterales, la defensa central y el centro del campo, además de aprovechar cualquier oportunidad que surja. Sin embargo, encontrar un sustituto para Toni Kroos no es tarea fácil. Ancelotti ya dejó claro que no hay un jugador que se le asemeje en el mercado. «No hay nadie con las características de Kroos, pero tenemos que encontrar otra forma de reemplazarlo. Contamos con mediocampistas de gran calidad y debemos adaptar nuestro juego a sus habilidades», comentó el técnico italiano.
Kimmich, fuera de juego
Uno de los nombres que podría haber encajado en el rol de Kroos era Joshua Kimmich, pero el alemán ha decidido renovar con el Bayern. El centrocampista ha convencido al gigante bávaro para que le ofrezca un contrato hasta 2029, lo que llevó a Florentino y a su equipo a descartar su fichaje. «Kimmich tiene calidad de sobra y, aunque podría llegar gratis porque su contrato termina en junio, no encaja en el Madrid. Su edad (30 años) y sus altísimas demandas salariales lo colocan entre los más caros de la plantilla, solo superado por BMV, Bellingham, Mbappé y Vinicius», explicó el periodista Miguel Serrano de ‘OKD’.
Esto deja claro que el Real Madrid no va a hacer locuras por jugadores que pronto podrían estar en el ocaso de su carrera.
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.