El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles por la tarde para prepararse para su último partido de Liga contra la Real Sociedad, que se jugará el sábado a las 16:15 en el Santiago Bernabéu.
Las buenas noticias para el equipo blanco son el regreso de Asencio y Brahim, quienes se perdieron el último encuentro ante el Sevilla. Sin embargo, Endrick se suma a la lista de bajas tras retirarse lesionado del Pizjuán. Ancelotti no podrá contar con varios jugadores: Militao, Carvajal, Camavinga, Mendy, Rüdiger, Alaba, Vinicius, Rodrygo y Endrick están lesionados, y Bellingham está sancionado.
Como en semanas anteriores, varios canteranos se unieron a la sesión para ayudar a completar el entrenamiento. El equipo comenzó con un calentamiento articular, seguido de ejercicios de posesión y presión, y terminó con un partido en un campo reducido. Rodrygo y Bellingham trabajaron en el interior, mientras que Alaba, Endrick, Rüdiger, Mendy, Militao, Carvajal, Vinicius y Camavinga siguen en recuperación.
Lee la noticia original en Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.