**Santiago Siguero**
**Actualizado 05/03/2025 – 14:38 CET**

A pesar del buen rendimiento general del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, Eduardo Camavinga tuvo una actuación decepcionante. El francés, que entró en el once titular por la ausencia de Dani Ceballos, no logró brillar y fue el primer cambio de Ancelotti, quien lo sustituyó por Modric para mejorar el control del juego.

Camavinga, conocido por su audacia, perdió un duelo innecesario contra Julián Alvarez, lo que permitió al argentino crear una oportunidad de gol. Aunque no se le puede culpar del remate, su desempeño fue opaco y no logró conectar bien con los delanteros. Con Tchouaméni más centrado como pivote, su tarea era aportar dinamismo, pero la defensa del Atlético lo limitó, llevándolo a intentar pases arriesgados.

La temporada ha sido complicada para Camavinga, quien sufrió una lesión en la rodilla justo antes de la Supercopa de Europa y ha tenido dos lesiones musculares que le han hecho perder protagonismo. Aunque tuvo la oportunidad de jugar en el derbi, su lugar en el once titular está en riesgo para el partido de vuelta. 

Lee la noticia original en Leer más


Descubre más desde resultadodelmadrid.info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.