Durante varios meses, uno de los rumores más sonados en torno al Real Madrid ha sido el posible fichaje de Trent Alexander-Arnold. El club blanco, en su búsqueda por reforzar el lateral derecho, ha puesto sus ojos en el jugador del Liverpool. Aunque aún no hay un anuncio oficial, todo indica que el traspaso podría hacerse realidad muy pronto.

Con su contrato a punto de expirar, la llegada de Arnold al Madrid podría ser gratuita. Sin embargo, el club merengue ha hecho una solicitud especial al Liverpool: quieren que liberen a Arnold antes de que su contrato termine. A pesar de que el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta formal, confían en que el Liverpool permitirá que el jugador se marche sin complicaciones. Esto, claro, es un poco complicado, pero el Madrid tiene fe en que todo saldrá bien.

Después de nueve temporadas en el Liverpool, Trent Alexander-Arnold ha decidido no renovar su contrato. Aunque el Liverpool ha sido su hogar y es un ícono para los aficionados, Arnold está listo para dar el salto al Real Madrid. Este movimiento podría fortalecer enormemente a un equipo que no ha tenido su mejor temporada. Aunque el Madrid ha sido paciente en este asunto, el Mundial de Clubes ha cambiado un poco las cosas. Con el torneo comenzando el 14 de junio, el Real Madrid quiere asegurarse de contar con Arnold antes de que su contrato con el Liverpool finalice el 30 de junio. La petición del Madrid tiene sentido, pero el gran interrogante es si el Liverpool estará dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas sin recibir nada a cambio.

Ahora, el Real Madrid está a la espera de la respuesta del Liverpool. Con tiempo aún antes del Mundial de Clubes, confían en que su propuesta sea aceptada, pero también deben estar preparados por si el club inglés decide no soltar a Arnold. ¡La espera continúa!

Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más


Descubre más desde resultadodelmadrid.info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.