El Real Madrid tiene claro que necesita hacer cambios importantes en su plantilla, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Álvaro Carreras. Todo indica que su regreso al club está cada vez más cerca, aunque hay un pequeño inconveniente: el jugador es parcialmente propiedad del Manchester United. Esto significa que el club inglés podría recibir entre 16 y 20 millones de libras por su cláusula de rescisión. Aunque para el Madrid esta cifra no es un gran problema, sí que duele un poco en ciertos aspectos.
Por eso, el Madrid está buscando la manera de encarecer el fichaje de Carreras para maximizar su beneficio económico. A pesar de esto, las necesidades del equipo son claras, y no dudarán en hacer lo que sea necesario para traer de vuelta a este talentoso futbolista, que ya conoce la casa y podría ser la pieza clave para reforzar la banda izquierda.
El rendimiento de Carreras en su última temporada con el Benfica ha sido impresionante, mostrando tanto solidez como versatilidad. La directiva del Madrid está muy atenta a este tipo de jugadores, ya que su revolución incluye perfiles como el suyo. Se estima que el traspaso podría rondar los 50 millones de euros, de los cuales probablemente la mitad iría al Manchester United. Aunque esta situación es inevitable, las ventajas que su regreso podría aportar al equipo son innegables, especialmente considerando que el rendimiento de jugadores como Mendy y Fran García no ha sido el esperado.
Parece que solo es cuestión de tiempo para que veamos a Carreras como nuevo jugador del Madrid. Sería una oportunidad perfecta para que explote su potencial bajo la dirección de un entrenador prometedor como Xabi Alonso, en uno de los mejores equipos del mundo. ¡Estemos atentos a lo que viene!
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.