El Real Madrid está a tope con el desarrollo de su plantilla para la próxima temporada, y este tema es uno de los más comentados en la directiva. Mientras se preparan para su primer partido en el Mundial de Clubes, el club blanco ya ha comenzado a trabajar en sus futuros fichajes. Florentino Pérez ha puesto a Juni Calafat, uno de sus ojeadores más importantes, a investigar a fondo a dos futbolistas que están en la mira del equipo.
Uno de ellos es Álvaro Carreras, un joven talento del Benfica que hizo su debut en el torneo contra Boca Juniors. El otro es Franco Mastantuono, un nuevo fichaje de River Plate que ya ha sido confirmado por el club. Este último se ha convertido en una de las sensaciones del torneo, y el Madrid está muy interesado en ambos.
Es normal que el Real Madrid esté al tanto de estos dos jugadores, ya que uno de ellos, el argentino, ya está en la plantilla para la próxima temporada. En cambio, el español del Benfica aún está en proceso de incorporación, pero parece que su llegada está muy cerca. Ya hemos tenido un vistazo de su rendimiento en el partido contra los argentinos, lo que añade emoción a su posible fichaje.
El ojeador madridista, conocido por su acierto, está haciendo un gran trabajo al recopilar información para el presidente. Estos dos futbolistas serán su prioridad durante todo el torneo veraniego. Ahora más que nunca, el Real Madrid tiene que estar atento a su evolución y ver cómo pueden encajar en los planes futuros del club. El objetivo es actuar rápidamente para evitar repetir los errores del último año. ¡A ver qué sorpresas nos depara el futuro!
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.