Durante toda la temporada, uno de los grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid ha sido su defensa. Aunque la llegada de Dean Huijsen busca reforzar la zaga, el club también está en la búsqueda de mejorar los laterales. En la banda derecha ya tienen a Trent Alexander-Arnold, pero ahora ponen el ojo en Álvaro Carreras para la izquierda.

A pesar del fuerte interés del Madrid, la operación por Carreras se ha complicado debido a su cláusula de rescisión, que asciende a 50 millones de euros. El club blanco no está dispuesto a desembolsar esa cantidad de una sola vez, así que si el Benfica no acepta negociar, están considerando la opción de dividir el pago. Esto podría ser una estrategia interesante para acelerar la llegada de Carreras al equipo.

Con una reunión programada con el Benfica para la próxima semana, el Real Madrid espera cerrar este fichaje en el mercado de verano. Carreras, de 22 años, ha tenido una temporada impresionante en su debut con el Benfica, acumulando 4.265 minutos de juego y convirtiéndose en uno de los pilares del equipo. Además, es consciente del interés del Madrid y tiene ganas de regresar al club donde se formó entre 2017 y 2020.

Sin embargo, la cláusula y la postura del Benfica han complicado las cosas. A pesar de esto, el Madrid confía en poder convencer al Benfica para que reduzcan el precio. Mientras tanto, la opción de fragmentar el pago se perfila como la más viable. Así que, sea cual sea el camino que elija el Real Madrid, parece que el regreso de Carreras a Valdebebas este verano es casi un hecho.

Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más


Descubre más desde resultadodelmadrid.info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.