El gran evento que acapara la atención del Real Madrid es el partido contra el Real Oviedo. Los chicos de Xabi Alonso se preparan para viajar a Asturias y enfrentarse al equipo carbayón, que regresa al fútbol de élite en el Carlos Tartiere después de 24 años. Este encuentro también podría marcar el regreso de Rodrygo Goes al once titular, especialmente tras el discreto debut de Vinícius Jr. en el partido contra Osasuna, lo que ha generado más de un comentario sobre el futuro del ‘7’ brasileño.

Rodrygo, que tuvo un buen desempeño en el Mundial de Clubes contra el Al-Hilal, podría aprovechar la oportunidad que le brinda la baja forma de su compatriota Vinícius para hacerse un hueco en el equipo titular de Xabi Alonso. Después de no haber jugado en el primer partido de LaLiga 25/26, el choque contra el Real Oviedo se presenta como una ocasión que no puede dejar pasar.

Poco antes de viajar a Oviedo, Rodrygo compartió en sus redes sociales una imagen del interior de su coche, desde la perspectiva del copiloto, donde se puede ver un BMW que no es el suyo. Acompañó la foto con un mensaje optimista: «¡Buenos días! Que Dios bendiga este domingo». Este cambio de actitud es notable, ya que antes parecía un poco desanimado con su situación en el equipo.

La energía positiva de Rodrygo se hizo evidente en su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se le vio sonriendo y con ganas. La posibilidad de jugar contra el Real Oviedo, e incluso de ser titular, ha levantado su ánimo, especialmente con la presión que siente por su futuro en el fútbol europeo. Aunque los rumores sobre su salida del Santiago Bernabéu siguen circulando, la competencia en la Premier League por su fichaje es intensa, pero no se esperan movimientos significativos. Quizás por eso, y por la realidad de seguir en Madrid, Rodrygo se muestra más feliz de lo habitual.

Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más


Descubre más desde resultadodelmadrid.info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.