**Carlos Carpio**
**Madrid**
**Actualizado 18/05/2025 – 22:51 CEST**
El partido fue un auténtico aburrimiento, y no era de extrañar. Este Real Madrid, que ha jugado sin tensión durante toda la temporada, no iba a cambiar en un encuentro sin nada en juego. Ni siquiera contra un Sevilla con dos jugadores menos lograron mostrar un poco de intensidad para buscar una goleada que al menos alegrara a sus decepcionados aficionados. Se limitaron a hacer lo de siempre: atacar sin prisa y pasar el balón sin sentido, como si estuvieran en un futbolín.
Mbappé, que necesitaba aprovechar la situación para acercarse a la Bota de Oro, tuvo que buscarse la vida para marcar, ya que no recibió buenos pases. Imaginemos cómo se hubiera puesto Cristiano si no le pasaban el balón.
Lo más interesante del partido fue que Miguel Ángel Toribio anunció en Radio MARCA que Xabi Alonso ha pedido la renovación de Modric. Es lógico, ya que a sus 40 años, Luka sigue teniendo más criterio que los jóvenes Camavinga, Tchouaméni y Valverde. Alonso sabe que este Madrid necesita a un jugador como él. A pesar de que la dirección del club apuesta por los jóvenes y la posibilidad de retrasar a Bellingham, Alonso no se rendirá. Como decía Ronaldo Nazario, «la potencia sin control no sirve de nada».
Lee la noticia original en Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.