**Actualizado 15/04/2025 – 17:18 CEST**
Noche perfecta para el Real Madrid
«Remontada. He escuchado esa palabra un millón de veces esta semana», confesó Jude Bellingham antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Tras la dura derrota en el Emirates, fue crítico, pero también el primero en abrir la puerta a la esperanza en el Bernabéu. «He visto muchos vídeos de aficionados y prensa. Nos motiva. Es una noche perfecta para el Real Madrid. No hay nada más especial que esto», explicó.
«Es normal que haya emociones intensas en el campo. Nos comunicamos más fuerte. Nuestra relación es diferente y hay que ser honestos. No puedes entrar a un partido así sin estar al cien por cien. Estamos emocionados por la remontada», añadió.
«Son mucho mejores de lo que mostramos en el primer partido. Sabemos que podemos hacerlo mejor. Perder no significa no aprender. Debemos hacerlo para mañana», comentó sobre la preparación.
Bellingham también mencionó a Emilio Butragueño y el famoso 6-1 contra el Anderlecht como inspiración. «Queremos ser parte de la historia y seguir marcando el futuro. Es muy importante para nosotros».
Los aficionados son clave, dijo: «Crean un ambiente increíble. Son el jugador número 12. Ahora depende de nosotros hacer que se sientan orgullosos».
«Es cierto que hemos tenido partidos difíciles, pero hemos ganado. Cuando las cosas van mal, se nota más. Debemos confiar en el equipo y en nuestras posibilidades. No se trata solo de la historia del club, sino de trabajar cada día».
«Después del partido fue complicado. Analizábamos lo que hicimos mal, pero al hablar y recordar experiencias pasadas, la confianza se contagió. En el autobús ya empezamos a creer», reflexionó.
«Si corres más, tienes más posibilidades. Correr 14 kilómetros es como tener un jugador más. Pero el año pasado no fuimos los que más corrimos y ganamos la Champions. Hay que saber qué implica eso», concluyó.
Lee la noticia original en Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.