Parece que Fede Valverde y Álex Baena han dejado atrás su conflicto, al menos eso es lo que se vio en el césped de La Cerámica durante el partido entre el Villarreal y el Real Madrid. Aún se sentía en el aire la tensión de lo que ocurrió hace dos temporadas. Por un lado, Valverde había acusado a Baena de meterse con su hijo, mientras que el jugador del Villarreal denunció una agresión del uruguayo tras un encuentro en el Santiago Bernabéu.
Durante el partido, Valverde se dedicó a marcar a Baena en un doble marcaje junto a Lucas Vázquez, una estrategia que Ancelotti preparó para frenar al jugador clave del Villarreal. Sin duda, Baena era una de las principales amenazas del equipo ‘groguet’, y el técnico italiano lo sabía.
El encuentro estuvo lleno de intensidad, con choques y roces, pero sin enfrentamientos directos entre ellos. Hubo juego limpio y, al final, un gesto que sorprendió a muchos: un apretón de manos entre ambos. Después de una falta de Baena sobre Valverde, el español extendió la mano y el uruguayo la aceptó. Aunque podría parecer un gesto común entre futbolistas, en su caso, significó mucho más.
Álex Baena, en una entrevista con ‘Relevo’, dejó claro que ha cambiado su actitud y que ya no tiene problemas con Valverde. «Para crecer y madurar hay que saber perdonar. Sé que es complicado que ambos estemos de acuerdo en lo que pasó, pero yo estaría dispuesto a hablar. Por mi parte, todo está bien», comentó.
Así que, por ahora, parece que ambos han cerrado ese capítulo tenso con un simple apretón de manos, dejando atrás el morbo de su historia. ¡A seguir disfrutando del fútbol!
Noticia de Última Hora Real Madrid Confidencial | Las noticias más relevantes del Real Madrid . Léela aquí Leer más
Descubre más desde resultadodelmadrid.info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.